El decano, Francisco Javier Lara, ha entregado a la Fundación Ronald Mc Donald el cheque con el dinero recaudado tras la cena benéfica y la subasta de cuadros que se celebró el pasado mes de julio en el restaurante del Club Mediterráneo, que asciende a 4.233 euros. Hasta el Colegio se desplazó el gerente de la Casa Ronald McDonald de Málaga, Vicente Moros, que estuvo acompañado por Carolina López y Rafael Castaño.
La principal beneficiaria de esta acción solidaria es la Casa Ronald Mc Donald, piedra angular de esta Fundación, que nació con el objetivo de convertirse en un ‘Hogar fuera del hogar', es decir, un espacio que da acogida a los familiares de aquellos niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico de larga duración, lo que influye de manera muy positiva en la recuperación de los menores.
Tras la cena se dio paso a una subasta solidaria, en la que se pudo pujar por cuadros que han sido cedidos al Colegio por los artistas que han expuesto sus obras en la sede de Paseo de la Farola.
Además, se celebró un sorteo en el que participaron las siguientes empresas y entidades: Restaurante Los Mellizos, Restaurante el BiBo de Dani García, Thomson Reuters, los Museos Picasso y Thyssen, Tirant lo Blanch, Hotel Las Palmeras, Foster's Holliwood, Mc Donald's, El Jardín Botánico de la Concepción, Restaurante Real Club Mediterraneo, Gross Dentistas, Planilunio, Mosaicos Soluciones, Distribuciones Moyra 2000, Restaurante Los Manueles, D' Cantavinos y Restaurante Hacienda Los Brocales.
El grupo de música malagueño ‘Rock Star Band' puso el broche final a la noche.
| Últimas noticias E-Miramar