CAMPAÑA SOLIDARIA: NAVIDAD 2014

| Últimas Noticias Comunicaciones

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, y conociendo la generosidad de los malagueños y especialmente de los abogados ante situaciones de crisis como las que nos encontramos, y de la que tanto conocimiento tiene esta profesión, atentos a las necesidades de los que peor lo están pasando todo el año, de manera especial en estos días, el  Colegio de Abogados de Málaga acordó pediros un plus de desprendimiento y anunció una Campaña de recogida de ALIMENTOS Y JUGUETES que lamentablemente no ha tenido la acogida que esperábamos.

 

Es tiempo aún de pensar en todos los pequeños y en sus familias que estarían muy felices de poder celebrar unas navidades dignas y alegres, sabemos que podemos hacer mucho más de lo que hacemos y por ello desde ICAMALAGA se hace un nuevo llamamiento para que nuestra respuesta sea grande, generosa y solidaria.

 

Se necesita una ayuda a los más pequeños a los que también queremos demostrar que nos acordamos de ellos pensando en nuestros hijos aportando un juguete que los haga felices como se lo merecen todos los niños.

 

La entrega de alimentos, no perecederos, podrá realizarse hasta el día 23 de diciembre en la sede principal del Colegio en el Paseo de la Farola, en las dependencias de la Ciudad de la Justicia o en las Delegaciones en horario de apertura, al objeto de poder hacerlos llegar a las asociaciones y colectivos que finalmente serán los encargados de la distribución antes de las Fiestas Navideñas.

 

Los juguetes recogidos gracias a la generosidad de todos están destinados a los colectivos más desfavorecidos y que en estos días aún se hace más grande su tristeza por no poder hacer llegar a los más pequeños aquello con lo que sueñan.  La entrega de juguetes, podrá hacerse en la sede principal y en la Ciudad de la Justicia, hasta el día 27 de diciembre, para su distribución antes de la noche de Reyes.

 

Como en Campañas anteriores esperamos contar con la solidaridad del mayor número de compañeros que sin duda sentirán el deseo de poder aportar un poco de lo mucho que tenemos para hacer más felices a nuestros conciudadanos en estos días.

 

Diciembre, 2014

 

La Junta de Gobierno







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa