Entrada en funcionamiento de la nueva Sede electrónica de la Seguridad Social

La Dirección Provincial de la Seguridad Social de Málaga remite para su difusión entre los colegiados, información sobre la entrada en funcionamiento de la nueva sede electrónica. Esta nueva sede nace con una pretensión de acercamiento al usuario, modernizando su presentación, simplificando...

| Últimas Noticias Comunicaciones

Entrada en funcionamiento de la nueva Sede electrónica de la Seguridad Social

La Dirección Provincial de la Seguridad Social de Málaga remite para su difusión entre los colegiados, información sobre la entrada en funcionamiento de la nueva sede electrónica. Esta nueva sede nace con una pretensión de acercamiento al usuario, modernizando su presentación, simplificando su imagen y haciéndola más accesible y amigable para el ciudadano, manteniendo los tres grandes bloques de destinatarios de los servicios, "Ciudadanos, Empresas y Administraciones y Mutuas".

 

En la página principal se recogen cinco servicios transversales que se considera que pueden ser de gran interés para el usuario como es el acceso a Cl@ve, al Tablón de anuncios del BOE, a las notificaciones telemáticas, al Registro electrónico de apoderamientos y a Mis expedientes administrativos, servicio en el que se puede consultar, previa identificación, la información sobre el estado de tramitación de los procedimientos que se tengan abiertos, la relación de los actos de trámite realizados, con indicación sobre su contenido, así como la fecha en la que fueron dictados.

 

Como información de carácter general, se han recogido las actuales preguntas frecuentes y la información sobre certificados digitales, así como toda aquella que se exige que debe figurar en una sede electrónica.

 

En resumen, se presenta una nueva sede, con una pretensión de mayor sencillez y accesibilidad, adaptada a su uso a través de dispositivos móviles, que experimentara más actualizaciones en los próximos meses y que afectaran especialmente a los servicios dirigidos a los ciudadanos.

 

Se adjunta  una presentación (5 MB) elaborada por la unidad de coordinación de Internet donde se recogen una amplia explicación del rediseño de la Sede Electrónica.

 

Presentación

 

 

Marzo, 2016

 

La Junta de Gobierno







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa