Exposición de óleos "Miradas" de Pepa Rueda

Exposición de óleos "Miradas" de Pepa Rueda

Fecha: del 7 al 21 de junio de 2017 

Inauguración: miércoles día 7 a las 19:30 h.

Lugar: Colegio de Abogados de Málaga

| Últimas Noticias Comunicaciones

 

Fecha: del 7 al 21 de junio de 2017 

Inauguración: miércoles día 7 a las 19:30 h.

Lugar: Colegio de Abogados de Málaga

Pepa Rueda expone por primera vez en Melilla en septiembre de 1971 en la I Exposición de Arte organizada por el Ayuntamiento de Melilla, obteniendo el 2º Premio de Pintura en Artistas Noveles con la obra "Bodegón".

 

En septiembre de 1974 y en la IV Exposición de Arte organizada por el Ayuntamiento de Melilla, obtiene el 1er. Premio de pintura en Artistas Noveles, con la obra "Quijote"; así como el 3er. Premio de dibujo en Artistas Noveles, con la obra "Autorretrato".

 

En 1975, se traslada a Málaga, donde continúa sus estudios de dibujo artístico y de cerámica en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Málaga.

 

 

A partir de abril de 2008 se crea  la Agrupación Almeriense de Acuarelistas,  presidida por  Julio Visconti, en la que entra a formar parte, compartiendo esta técnica con el óleo. Con esta Agrupación de Acuarelistas ha participado en diferentes jornadas pictóricas en distintas localidades de Almería.

 

 

 

Junio, 2017







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa