Presentación de la nueva plataforma para agilizar el pago de indemnizaciones por accidentes de tráfico

| Últimas Noticias Comunicaciones

 

Presentación de la nueva plataforma para agilizar el pago de indemnizaciones por accidentes de tráfico

El próximo jueves 21 de septiembre, a las 18.00 horas, se presentará en el salón de actos del Colegio la nueva plataforma online que agilizará el pago de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

En el acto participarán, además del decano, Francisco Javier Lara, el ministro de Justicia, Rafael Catalá; la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega; la presidenta de UNESPA, Pilar González, y la directora de gestión de servicios de TIREA, Asunción Blasco.

Esta herramienta permitirá estandarizar el proceso de remisión de documentos entre los letrados de las víctimas de accidentes de circulación y las aseguradoras, de modo que favorecerá la resolución extrajudicial de los casos en los que alguna persona haya resultado herida o haya fallecido.

La Junta de Gobierno invita a los colegiados a participar en esta primera jornada de presentación en España de la plataforma para conocer de primera mano su funcionamiento y resolver las dudas que puedan surgir.

El sistema permitirá a los letrados y a las compañías de seguros enviar y recibir la documentación de manera segura, inmediata y estandarizada. La creación de esta aplicación web permitirá reducir los gastos en la gestión de siniestros y constituye un canal seguro para la comunicación entre las partes.

Septiembre, 2017

La Junta de Gobierno

 

RESOLUCIÓN  ALTERNATIVA  DE  CONFLICTOS:

Tribunal Arbitral de Málaga (TAM) y Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga (CMICAMALAGA):
"Para la resolución extrajudicial de conflictos y situaciones litigiosas el Colegio de Abogados de Málaga dispone de un  proceso de mediación bajo la gestión y administración del CENTRO  DE  MEDIACIÓN  del  ILUSTRE  COLEGIO  DE  ABOGADOS  DE  MÁLAGA y de un proceso de arbitraje institucional bajo la gestión y administración del TRIBUNAL ARBITRAL DE MÁLAGA.


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, pone en su conocimiento que esta información ha sido remitida por personal al servicio del citado órgano colegial con la finalidad de cumplimiento de las funciones de su competencia. El contenido y los datos incluidos en este mensaje, son confidenciales y están dirigidos al destinatario o destinatarios designados, por lo que si lo ha recibido por error, le rogamos nos lo haga saber a la mayor brevedad posible, y elimine el original, no estando permitido hacer ningún uso del mensaje. Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito al ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA, con dirección en el Paseo de la Farola, nº13, C P 29016 de Málaga. Si desea dejar de recibir correos de esta lista, reenvíe este e-mail a bajacorreo@icamalaga.es







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa