ACTIVIDAD VISITA A PRISIÓN ALHAURÍN DE LA TORRE

El Grupo de Abogados Jóvenes de Málaga organiza, como cada año, una visita a las instalaciones del interior de la prisión de Alhaurín de la Torre, con el fin de poder conocer con más detalle el funcionamiento interno de ...

| Últimas Noticias Comunicaciones

 

 

El Grupo de Abogados Jóvenes de Málaga organiza, como cada año, una visita a las instalaciones del interior de la prisión de Alhaurín de la Torre, con el fin de poder conocer con más detalle el funcionamiento interno de dicho organismo.

La visita se organiza en dos turnos de tarde, lunes 11 de noviembre y martes 12 de noviembre. Los grupos tendrán un máximo de 15 personas, que se irán formando por riguroso orden de llegada.  Se confirmará a los seleccionados mediante el correo electrónico por el cual hicieron la inscripción.

No se podrán hacer cambios ni sustituciones entre las listas una vez cerradas y remitidas para su autorización desde la central.

Con esta actividad se requiere un grado de compromiso de asistencia considerable ya que, no acudir a la visita, supone que otro compañero no pueda ir y se quede esa  plaza vacía.

Para hacer reserva de plaza se debe hacer lo siguiente:

Enviar email a vicepresidente@gajmalaga.com con los siguientes datos:


       Día: lunes 11 o martes 12 (solo se puede optar a uno)

  1. Nombre y Apellidos
  2. DNI
  3. Fecha de nacimiento
  4. Nombre del padre
  5. Nombre de la madre
  6. Nº colegiado
  7. Nº teléfono

 

*IMPORTANTE  Los datos que se solicitan son los requeridos por el centro penitenciario a efectos de solicitar permiso al organismo central en Madrid para la entrada de cada uno de los visitantes. Si  falta de alguno de estos datos en la reserva , o  algunos de los datos son erróneos, automáticamente esa persona queda excluida de la lista, sin que exista posibilidad de subsanar la información .

El plazo máximo para presentar reserva es hasta el miércoles 9 de octubre, o hasta completar listas.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa