Nuevas líneas telefónicas de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social

| Últimas Noticias Comunicaciones

 

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Málaga, como continuación de la nota informativa remitida a los colegiados el pasado día 16 de abril sobre los distintos canales habilitados para contactar con el organismo y solicitar sus servicios mientras se mantenga la suspensión de la atención presencial a los ciudadanos por el cierre temporal de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) como consecuencia del estado de alarma, facilita ahora las nuevas líneas telefónicas habilitadas para que ciudadanos y profesionales puedan consultar cualquier duda relacionada con los servicios prestados por nuestro organismo.

Nuevas líneas del CAISS

La Junta de Gobierno
Mayo, 2020







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa