Abono del Servicio de Turno de oficio y Asistencia a Detenidos

En el día de hoy se ha recibido en el Colegio una parte de la factura correspondiente al Turno de Oficio y Asistencia a Detenidos del TERCER TRIMESTRE DE 2018, que se corresponde con las actuaciones que han sido ...

| 2018

 

En el día de hoy se ha recibido en el Colegio una parte de la factura correspondiente al Turno de Oficio y Asistencia a Detenidos del TERCER TRIMESTRE DE 2018, que se corresponde con las actuaciones que han sido admitidas por la Junta de Andalucía tras una primera verificación.

En relación con el Turno de Oficio se ha procedido a transferir a los compañeros dichas cantidades, salvo determinadas  actuaciones facturadas por 31 compañeros, respecto de las cuales se han realizado alegaciones para que sean abonadas, y a los que se les remitirá un correo electrónico poniendo en su conocimiento las incidencias.

Por lo que respecta al Servicio de Asistencia Detenidos, y como quiera que no se han abonado las guardias que no tienen asistencias, las guardias con asistidos con la identificación vacía y las que tienen asistencias sin un NIE asociado, y sobre las que se han realizado alegaciones para que se proceda a su abono, en los próximos días y tras las correspondientes verificaciones se procederá a transferir las cantidades que resulten a cada colegiado.

Esta circunstancia es consecuencia del compromiso adoptado por la Junta de Andalucía de proceder al pago en el plazo de 45 días de las actuaciones que no necesitaran revisión, realizándose posteriormente un segundo pago de las actuaciones que precisan verificación.

La verificación de las actuaciones se ha realizado desde siempre, si bien hasta la fecha se pagaba una vez realizadas éstas y desde ahora, y con objeto de adelantar el pago de gran parte de las actuaciones, se procede como se ha indicado anteriormente.

La Junta de Gobierno sigue trabajando para conseguir la actualización del baremo así como la inclusión en el mismo de todas las actuaciones que en la actualidad no se contemplan y para que la Administración proceda al pago completo dentro de los plazos establecidos.

 

Diciembre, 2018

La Junta de Gobierno







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa