Talleres ONLINE de Inglés Jurídico

Quieres saber cómo dominar fácilmente las expresiones en inglés jurídico que necesitas para el día a día de tu ejercicio profesional?

| Cursos de Formación

 

Es hora de aprender el inglés específico que necesitas para la vida real. Expresarte en  inglés especializado se hace fácil cuando conoces las palabras precisas.

El Centro de Formación del Colegio, organiza esta formación en colaboración con "Educación Digital", con el objetivo de formar en inglés específico a los colegiados en las distintas ramas del ejercicio de la abogacía.

Talleres online cortos, sencillos, prácticos y directos al grano, con los que dar un paso más para conseguir tu objetivo: dominar el inglés jurídico que necesitas para expresarte profesionalmente en situaciones concretas.

Elige tu taller online a la carta (y accede de por vida).

Imparte: Lola Gamboa, profesora de inglés jurídico desde hace más de 20 años.

Estos son los primeros cuatro talleres que vamos a ofrecer:

Breve curso intensivo de terminología especializada en Derecho inmobiliario. El curso es en formato vídeo, lo cual permite al alumno realizarlo a su ritmo. Es además accesible de por vida.

Breve curso intensivo de terminología especializada en Derecho de contratos. El curso es en formato vídeo, lo cual permite al alumno realizarlo a su ritmo. Es además accesible de por vida.

Breve curso intensivo de terminología especializada en Derecho Penal. El curso es en formato vídeo, lo cual permite al alumno realizarlo a su ritmo. Es además accesible de por vida.

Breve intensivo curso de terminología especializada en Derecho Matrimonial (divorcios). El curso es en formato vídeo, lo cual permite al alumno realizarlo a su ritmo. Es además accesible de por vida.

INSCRIPCIÓN POR TALLE

Colegiados ICAMALAGA: 84 € (realizando la inscripción antes del 30 de abril de 2020).

A partir del 1 de mayo de 2020: 120 €.

Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial o mediante el boletín de inscripción indicando el taller seleccionado.







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa