2013
Bookmark and Share

Curso de reciclaje al turno especial de violencia doméstica

Curso de reciclaje al turno especial de violencia doméstica

PLAZAS AGOTADAS (Se convocará nuevo curso)

Curso de reciclaje al turno especial de violencia doméstica

Organizado por la Comisión del Turno de Oficio tendrá lugar un curso de reciclaje al turno especial de  violencia doméstica,  obligatorio para todos aquellos que no se hayan reciclado en los dos últimos años. 

No es obligatorio para aquellos letrados que hicieron el reciclaje en los congresos de la abogacía de 2.012 y 2.013 y en el curso de reciclaje celebrado el pasado mes de noviembre.


Fecha: Miércoles 18 de diciembre de 17:30 a 19:30 horas.

Lugar: sede Delegación Colegio de Abogados de Torremolinos (Avda. Palma de Mallorca,35)

Para superar el curso es imprescindible firmar la asistencia.

Programa:
Ponencia: “Aspectos civiles derivados de los procedimientos de violencia de género: Cuestiones de competencia, exploración de menores y guarda y custodia compartida”.

Ponente:D. Ignacio Francisco Angulo González de Lara. Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos.

Inscripciones: Gratuita hasta completar aforo. En caso que llegase a completarse el aforo previsto, se comunicará la edición de un nuevo curso.

Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial. Las restantes inscripciones se pueden efectuar mediante el siguiente boletín







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa