Jornada sobre la intervención necesaria de los hijos menores en la mediación familiar. El conflicto de pareja y sus consecuencias en el ámbito familia

| 2016

 

Jornada sobre la intervención necesaria de los hijos menores en la mediación familiar. El conflicto de pareja y sus consecuencias en el ámbito familiar. 

Organiza: Sección de Mediación del ICAMÁLAGA

Fecha: Jueves 31 de marzo de 2016.

Hora: De 16.30 a 18.30 horas

Ponente: D. Claudio Buenestado García. Abogado ICAMALAGA, especialista en Derecho de Familia y Experto en Mediación familiar, civil y mercantil.

Ponencia: La intervención necesaria de los hijos menores en la mediación familiar. El conflicto de pareja y sus consecuencias en el ámbito familiar.

Lugar: Colegio de Abogados. Aula B y C

Nº de Plazas: 80

Inscripción: Colegiados de menos de 3 años de colegiación y alumnos del Máster en Abogacía: GRATUITO.

Resto de colegiados: 5 euros.

Otros interesados:  10 euros.

Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial o mediante el boletín de inscripción

 Marzo, 2016 







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa