Curso de Formación Continua de Mediación Familiar (Válido para reciclaje)

| 2016

 

Curso de Formación Continua de Mediación Familiar. TALLERES PRÁCTICOS DE MEDIACIÓN FAMILIAR

 

Válido para reciclaje conforme a la Ley 1/2009 de 27 de febrero reguladora de la mediación familiar en la CCAA de Andalucía, Decreto 37/2012 de 21 de febrero que contiene el reglamento de desarrollo de la mediación familiar y Orden de 16 de Mayo de 2013 que aprueba los modelos de inscripción básica, modificación, prórroga y cancelación en el Registro de Mediación Familiar.

 

Estando próximo a cumplirse el plazo de tres años para los primeros inscritos en el Registro de Mediación Familiar de Andalucía, y recogiéndose en la normativa que lo regula la necesidad de acreditar la realización de mediación continua, el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, oferta el presente curso de formación teórica y práctica en mediación familiar de 60 horas de duración. 

 

Organiza: Sección de Mediación del ICAMÁLAGA

Fechas: 19, 20 ,26 y 27 de mayo, 3, y 20 de junio de 2016.

Hora: De 09.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas

PROGRAMA:

Se adjunta

Lugar: Colegio de Abogados de Málaga

Inscripción: Colegiados ICAMALAGA: 60 euros

Otros interesados:  75 euros.

Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial o mediante el boletín de inscripción

 

 Abril, 2016 

 

Enlaces relacionados / Archivos adjuntos







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa