Jornada La vida con Togas: Mi primer concurso.

| 2016

 

Organizada por el Grupo de Abogados Jóvenes en colaboración con la sección de derecho concursal de Icamálaga, en esta jornada ofreceremos las herramientas básicas para poder resolver las dudas que los clientes que lleguen a nuestro despacho nos puedan plantear a la hora de afrontar una situación de quiebra.  Siempre hemos imaginado el derecho concursal como algo lejano y únicamente accesible para los compañeros más veteranos, pero en esta jornada trataremos de derrumbar ese mito, introduciendo la materia de una manera práctica y posibilitando con ello el acceso a esta disciplina.  

Ponente:

D. Francisco Jose Pérez Martínez. Abogado Icamálaga. Coordinador de la Sección de Derecho Concursal del Ilustre Colegio de abogados de Málaga.

D. Félix Fernández Tinoco. Abogado Icamálaga. Vocal de la Sección de Derecho Concursal del Ilustre Colegio de abogados de Málaga.

Fecha: 20 de octubre de 2016.

Hora: de 16:30 h. a 20:00 h.

A las 18:00 se realizará una pausa-café.

Lugar: Salón de actos "Decano Andrés Oliva García" del Colegio de Abogados,  Paseo de la Farola, 13 de Málaga.

Inscripciones: Colegiados de menos de 5 años de colegiación y alumnos del Máster en Abogacía UMA-ICAMÁLAGA 5 euros.

 

Miembros del Grupo Abogados Jóvenes Málaga. GRATUITO

Resto de colegiados Icamálaga  y procuradores 10 euros

Otros interesados 15 euros

Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial o mediante el boletín de inscripción.

Octubre, 2016 







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa