DERECHO INMOBILIARIO Mesa Redonda sobre situación del urbanismo en la Costa del Sol

| 2018

 

El Colegio de Abogados de Málaga y la Cátedra Inmobiliaria (IPE), en colaboración con las secciones de Derecho Inmobiliario y de la Construcción y Urbanismo ICAMALAGA, organizan esta jornada.

El nuevo auge del mercado inmobiliario es ya un hecho y se plantea la necesidad desde una perspectiva multidisciplinar de conocer la situación y tramitaciones de los distintos planeamientos urbanísticos de los municipios de la Costa del Sol; lo que se hace desde un perspectiva práctica, participativa, abierta a nuevas ideas y con la puesta sobre la mesa de tramitación de la primera reforma general de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Fecha: 3 de mayo de 2018

Hora:  de 16,30 a 20,00 horas.

Lugar: Salón de Actos. Colegio de Abogados de Málaga. Paseo de la Farola, 13. Málaga.

PROGRAMA

16:30 a 17:00 horas

 

Apertura Institucional D. José Antonio Pérez de Miguel, Coordinador de la Sección de Derecho Inmobiliario y de la Construcción del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, y D.  José Antonio Pérez Ramírez, Director de la Cátedra Inmobiliaria.

 

17:00 a 19:45 horas   

 

Mesa redonda sobre la situación actual urbanística en la Costa de Sol. Debate de la situación actual y perspectivas urbanísticas del Triángulo: Marbella, Benahavís y Estepona.


Intervinientes:

D.  Luis Cepedano Beteta. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Consultor en CAI CONSULTORES. Situación urbanística general en la Costa del Sol.
D. Alejandro Criado Sánchez, Abogado, Director CRIADO ABOGADOS SCP. Situación urbanística en Marbella.
D. Jorge Chacón Jiménez. Arquitecto, Licenciatario de MAR REAL ESTATE Estepona. Situación urbanística inmobiliaria en el Triángulo: Marbella, Benahavís, Estepona.
Modera:

D.José Antonio Pérez Ramírez. Director de Cátedra Inmobiliaria de IPE.

 

19:45 a 20:00  horas

 

Clausura de la Mesa. D. José Antonio Pérez de Miguel, Coordinador de la Sección de Derecho Inmobiliario y de la Construcción del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

 

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL:

Colegiados ICAMALAGA de menos de 5 años de colegiación y alumnos del Máster en Abogacía UMA-ICAMALAGA: 5 euros.

Resto de colegiados ICAMALAGA: 10 euros.

Otros interesados 15 euros.

Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial o mediante el boletín de inscripción.

INSCRIPCIÓN VISUALIZACIÓN ONLINE:

Cuota única: 10 euros.

Los colegiados podrán inscribirse y abonar la cuota a través de  http://campus.icamalaga.es/

La jornada se visualizará a través de la web http://campus.icamalaga.es/ registrándose y  siguiendo los pasos que se indican.

Abril, 2018







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa