La nueva Ley de contratación en el Sector Público

Fecha inicio: del 22 de mayo al 2 de julio.

 Modalidad: E-learning. Con el apoyo de docentes expertos en la materia.El Colegio de Abogados de Málaga, consciente de la importancia para los abogados de la nueva ley de contratación pública, impulsa este programa impartido por Wolters Kluwer que cuenta con los mejores expertos en esta materia.

La contratación pública representa alrededor de 20% del PIB de España. En últimos años, la regulación jurídica de esta materia...

| 2018

La nueva Ley de contratación en el Sector PúblicoEl Colegio de Abogados de Málaga, consciente de la importancia para los abogados de la nueva ley de contratación pública, impulsa este programa impartido por Wolters Kluwer que cuenta con los mejores expertos en esta materia.

La contratación pública representa alrededor de 20% del PIB de España. En últimos años, la regulación jurídica de esta materia ha sufrido numerosas modificaciones, algunas de importante calado, para adaptarse tanto a la situación de crisis económica como para cumplir con las exigencias del Derecho europeo.  La visión estratégica de la contratación pública, su directa relación con políticas públicas, así como el proceso de adaptación al derecho europeo que representa la nueva Ley de Contratación en el Sector Público será el objeto de nuestro curso.

 

Fecha inicio: del 22 de mayo al 2 de julio.

 

Modalidad: E-learning. Con el apoyo de docentes expertos  en la materia.

 

Duración: 50 horas

 

Programa

 

-       Principales novedades de la nueva ley de contratos del sector público. Objetivos y estructura.

 

-       Cuestiones precontractuales. Tramitación de los expedientes de contratación.

 

-       Medidas para la racionalización de la contratación. Organización de la contratación. Contratación electrónica.

 -          Contratos de obras. Contratos de concesión de obras. Contratos

de concesión de servicios.

 -          Contratos de suministros. Contratos de servicios 

Equipo docente: Elena Hernáez Salgueiro. Presidenta del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Letrado del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid. Colaboradora del Observatorio Administración Pública.

 Más informaciónInscripción: Colegiados ICAMALAGA: 369,75 (15% de descuento aplicado para colegiados)Otros interesados: 435 €  Las inscripciones se realizarán a través del siguiente  el boletín de inscripción. Colabora: Wolters Kluwer







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa