Curso de Experto en Derecho de Empresa

Del 6 de noviembre al 20 de diciembre

No cabe duda que la empresa es un entramado complejo de relaciones jurídicas. Aquellos abogados que se dediquen o quieran dedicarse a asesorar de un modo completo a una empresa deben tener unas destrezas muy concretas. Este curso va especialmente dirigido...

| 2018

No cabe duda que la empresa es un entramado complejo de relaciones jurídicas. Aquellos abogados que se dediquen o quieran dedicarse a asesorar de un modo completo a una empresa deben tener unas destrezas muy concretas. Este curso va especialmente dirigido a aquellos abogados que pretendan convertirse en el asesor de confianza de cualquier sociedad. La sociedad empresarial malagueña está compuesta principalmente por empresas pequeñas y medianas, de manera que cualquier asesor debe tener unos conocimientos básicos de diversas disciplinas. Societario, concursal, digital, nuevas técnicas de financiación desde el punto de vista jurídico, fiscal y, como no, laboral, no pueden faltar si se quiere acompañar al cliente en la ardua tarea de la gestión empresarial.Este curso de experto está pensado al detalle, de manera que de un modo intensivo, y gracias a unos ponentes de primer nivel y reconocido prestigio, se adquirirán las habilidades específicas que son necesarias para cualquier abogado asesor de empresa. Magistrados, Abogados del Estado, Doctores en Derecho y Abogados de dilatada experiencia se aúnan para ofrecer este exclusivo curso a través de nuestro Ilustre Colegio de Abogados. Las Secciones de Derecho Concursal y Derecho Mercantil del Colegio organizan este curso de Experto en Derecho de Empresa con un total de 42 horas de duración. 

Fechas: Del 30 de octubre al 20 de diciembre 

Horario: Las clases se impartirán los martes y jueves en horario de 17.00 a 20.00 h.

Lugar: Colegio de Abogados de Abogados de Málaga.

Para más información pueden acceder al calendario y programa  

El material didáctico se facilitará a los alumnos a través del nuevo Campus Virtual de ICAMALAGA. 

INSCRIPCIÓN:Colegiados ICAMALAGA: 500 euros.

Aforo limitado: 20 plazas (se atenderán las solicitudes por riguroso orden de inscirpción). 

Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial o mediante el boletín de inscripción.  

Importante: la superación del curso y obtención de certificado requiere un mínimo del 80% de asistencia.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa