La entrada en vigor del "Real Decreto-ley 7/2109, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler", ha supuesto importantes cambios tanto en la regulación de los contratos de arrendamiento de viviendas como en los procedimientos de desahucio, y también una reforma...
La entrada en vigor del "Real Decreto-ley 7/2109, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler", ha supuesto importantes cambios tanto en la regulación de los contratos de arrendamiento de viviendas como en los procedimientos de desahucio, y también una reforma en determinados aspectos de la Ley de Propiedad Horizontal, y además de condicionar las viviendas y alojamientos turísticos.
Para tratar todas estas cuestiones, la Sección de Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos del Colegio organiza esta Mesa Redonda donde se expondrán las reformas instrumentadas por el Decreto y se atenderán preguntas y cuestiones que planteen al respecto los asistentes.
Fecha: 31 de mayo de 2019
Hora: 11.00 horas
Lugar: Colegio de Abogados de Málaga. Paseo de la Farola, 13. Málaga.
PROGRAMA
11.00 horas
Inauguración a cargo de D. Enrique Jurado Grana, Coordinador de la Sección de Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos.
11.05 a 12.15 horas
Mesa Redonda: El Decreto Ley 7/2019: reformas de la LAU.
Intervinientes:
Dª. Cristina Vallejo Ros. Abogada y Diputada de la Junta de Gobierno del ICAB.
D. Alberto Torres López. Presidente de la Sección de Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal e Inmobiliario del ICAM.
D. Enrique Jurado Grana. Abogado y Coordinador de la Sección de Propiedad Horizonal y Arrendamientos Urbanos ICAMALAGA.
12.15 a 13.00 horas
Turno de preguntas/debate
13.00 horas
Clausura
INSCRIPCIÓN PRESENCIAL:
Colegiados ICAMALAGA de menos de 5 años de colegiación y alumnos del Máster en Abogacía UMA-ICAMALAGA: 5 euros.
Resto de colegiados ICAMALAGA: 10 euros.
Otros interesados: 15 euros.
Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial o mediante el boletín de inscripción
INSCRIPCIÓN VISUALIZACIÓN ONLINE:
Inscripción On-line: 10 euros.
Para poder acceder a esta visualización se deberán seguir las siguientes instrucciones:
A través de la web http://campus.icamalaga.es/y registrarse siguiendo los pasos que se indican.
(El ingreso debe realizarse a través del campus virtual)
Nota: no se realizarán cambios en la modalidad de inscripción con fecha posterior al día 17 de mayo.
INSCRIPCIÓN EN DELEGACIONES:
Cuota única: 10 euros.
La jornada se podrá visualizar en streaming en las distintas Delegaciones ICAMALAGA.
Inscripciones en las distintas Delegaciones ICAMALAGA, deberá de realizar ingreso en la cuenta corriente ES05 0081 0240 17 0001534464 del Banco Sabadell Atlántico y remitirlo al email correspondiente:
coin@icamalaga.es
estepona@icamalaga.es
fuengirola@icamalaga.es
marbella@icamalaga.es
ronda@icamalaga.es
| 2019