Jornada sobre tenencia irresponsable de animales. Normativa Municipal y conflictos en las Comunidades de Propietarios

2 de octubre de 2019

La Sección de Derecho y Bienestar Animal del Colegio de Abogados de Málaga, organiza esta actividad formativa ya que por todos es sabido que, no en pocas...

| 2019

 

a Sección de Derecho y Bienestar Animal del Colegio de Abogados de Málaga, organiza esta actividad formativa ya que por todos es sabido que, no en pocas ocasiones, la tenencia irresponsable de animales por parte de sus propietarios/as puede desembocar en conflictos entre los propios vecinos dentro de una comunidad de propietarios, como se da por ejemplo cuando hay una reproducción continuada de ladridos por parte de una mascota que no dispone de las condiciones mínimas de habitabilidad en su vivienda.

 

La Sección, siendo consciente de que cada vez son más los compañeros interesados en cómo afrontar este tipo de litigios, organiza esta jornada de la mano de dos especialistas en la materia que analizarán la legislación aplicable, las respuestas y soluciones que ésta propone así como las posibles carencias que habría que cubrir.

 

 

Fecha: 2 de octubre de 2019

Hora: 17.00 a 18.30 horas.

Lugar:  Aula B y C. Colegio de Abogados de Málaga. Paseo de la Farola, 13. Málaga

PROGRAMA

 

 

17,00 horas. Presentación a cargo de D. Manuel Gatell Villena, Coordinador de la Sección de Derecho Animal del ICAMALAGA.     

 

Ponentes:

 

D. José Carlos Aguilera Escobar. Abogado ICAMALAGA.

 

D. Antonio Bravo Antolín. Abogado ICAMALAGA y Administrador de Fincas.

 

 

18,30 horas. Clausura

 

INSCRIPCIÓN:

Colegiados ICAMALAGA de menos de 5 años de colegiación y alumnos del Máster en Abogacía UMA-ICAMALAGA: 5 euros.

Resto de colegiados ICAMALAGA: 10 euros.

Otros interesados 15 euros.

Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial o mediante el boletín de inscripción







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa