Cursos de experto del Colegio y la UNIA

El Colegio de Abogados de Málaga y la UNIA comienzan una nueva edición de los Cursos de Experto que tradicionalmente vienen organizando de manera conjunta. En esta convocatoria cobran especial relevancia los contenidos, adaptados a los cambios normativos de los últimos tiempos y con su siempre...

| 2019

 

El Colegio de Abogados de Málaga y la UNIA comienzan una nueva edición de los Cursos de Experto que tradicionalmente vienen organizando de manera conjunta. En esta convocatoria cobran especial relevancia los contenidos, adaptados a los cambios normativos de los últimos tiempos y con su siempre objetivo práctico.

 

II DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN  EN DERECHO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

La finalidad del Curso de Especialista en Derecho de las Nuevas Tecnologías es la adquisición por el alumno de una formación específica y avanzada, de carácter experto, orientada a la especialización profesional en la materia.

Como es sabido, la sociedad se encuentra cada vez más imbuida en la tecnología, la cual ha cambiado las formas de relación social y, por supuesto, empresarial.

El uso de la tecnología para la prestación de servicios y para la compra y venta de productos, la obtención y explotación de datos en dicho contexto (Big Data) y la aparición de nuevas formas de tecnología ha provocado una mayor complejidad en las relaciones jurídicas entre los operadores mercantiles y entre estos y los propios consumidores.

 

I DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN RELACIONES LABORALES Y JURISDICCIÓN SOCIAL. El objeto del presente título es dar una respuesta global a la necesidad de formación práctica y específica para el desarrollo, la gestión y el enfoque procesal de las materias relacionadas con la práctica laboral y de Seguridad Social.

 

XII CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN DERECHO SOCIETARIO. La relevancia que en la sociedad tiene el fenómeno de la unión de personas dedicadas al ejercicio de actividades mercantiles se encuentra fuera de toda duda. En la actualidad, las sociedades mercantiles adquieren un protagonismo extraordinario, pues son consideradas como el instrumento más apropiado para el ejercicio de cualquier actividad económica

 

Todo esto y más será abordado de la mano de profesionales especializados, experimentados docentes en todos y cada uno de los cursos. Las plazas son muy limitadas, debido al grado de dedicación que se pretende para conseguir unos resultados óptimos. Las inscripciones se atenderán por riguroso orden. Para más información, puede consultar la ficha promocional de los cursos que se ajunta, además de asistir a la sesión informativa del contenido de los cursos.

PLAZOS Y MODALIDAD DE PAGO:

A. PAGO ÚNICO

B. PAGO FRACCIONADO:

1. 34% más tasas administrativas y expedición de tarjeta al realizar la matrícula.

2. 33 %  antes del 15 de marzo de 2020 . Esta fracción deberá ser DOMICILIADA por todos los alumnos en posesión de una cuenta con número IBAN.

3. 33 %  antes del 15 de mayo de 2020. Esta fracción deberá ser DOMICILIADA por todos los alumnos en posesión de una cuenta con número IBAN.

 

Más información e inscripciones:

II DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN  EN DERECHO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

II DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN RELACIONES LABORALES Y JURISDICCIÓN SOCIAL

XII CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN DERECHO SOCIETARIO.

 

Centro de Formación Icamalaga







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa