III Curso de Especialización en Propiedad Horizontal (Marbella)

PLAZAS AGOTADAS

Del 11 de febrero al  31 de marzo.

Curso de Propiedad Horizontal impartido por letrados así como Magistrados y Letrados de la Administración de Justicia en ejercicio en el que se analizarán todos los aspectos relativos a las acciones derivadas...

| 2020

 

Curso de Propiedad Horizontal impartido por letrados así como Magistrados y Letrados de la Administración de Justicia en ejercicio en el que se analizarán todos los aspectos relativos a las acciones derivadas de la Ley de Propiedad Horizontal, la más reciente Jurisprudencia aplicable, la respuesta jurídica a los problemas que se plantean en el día a día de las Comunidades de Propietarios y la práctica a seguir ante los Juzgados, concluyendo con simulaciones de casos prácticos.

 

Dirigido a abogados, procuradores, graduados sociales y profesionales del derecho que quieran profundizar en esta materia para afrontar con mayor seguridad la normativa aplicable, la casuística y la litigación en las salas de los juzgados.

 

Metodología: El curso consta de 16 clases impartidas en 24 horas.

 

 

Primera fase: 18 horas (6 clases de 3 horas cada una) que persiguen transmitir al alumno una visión procesal global, diferenciando los procedimientos aplicables por el tipo de acción que se ejercita basándose en supuestos prácticos.

 

Segunda fase: 6  horas (2 clases de 3 horas cada una) consistentes en sesiones de litigación simulada y práctica ante un tribunal con la participación activa de todos los alumnos.

 

Estas clases consistirán en dos jornadas de simulaciones reales que se realizarán a cargo de Coordinación del Seminario y serán tutorizadas por un equipo tutorial formado por un juez y dos letrados expertos en la materia.

 

Las plazas del curso son LIMITADAS a 24 (se atenderá por riguroso orden de inscripción).

 

Al efecto de compatibilizar el seguimiento del curso con los horarios profesionales y familiares se ha establecido un horario continuado que finaliza entre las 16:30 y 19:30 horas.

 

Coordinadores:

D. Gonzalo Onegas Coladas-Guzmán y D. Alfonso Muñoz Ruiz

Programa: VER CRONOGRAMA

Fecha: Del 11 de febrero al  31 de marzo.

Horario: Martes de 16.30 a 19.30 horas

Lugar: Sede de la Delegación de Marbella ICAMALAGA

Inscripción: 400 euros.

Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial o mediante el boletín de inscripción

Importante: la superación del curso y obtención de certificado requiere un mínimo del 80% de asistencia.

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 7 de febrero de 2020.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa