Webinar “La inmigración durante el COVID-19, medidas adoptadas y perspectivas de futuro”

20 de mayo de 2020

Organizada por el Centro de Formación y enmarcada dentro de las acciones formativas #AprendemosDesdeCasa, la Subcomisión de Extranjería presenta esta webinar cuyo objetivo será, conocer las medidas adoptadas en el ámbito de la extranjería durante el período

| 2020

   

El Centro Formación ICAMALAGA pone a disposición de forma gratuita para todos los colegiados distintas jornadas formativas ante la situación socio sanitaria producida por el COVID-19. 

 

Organizada por el Centro de Formación y enmarcada dentro de las acciones formativas #AprendemosDesdeCasa, la Subcomisión de Extranjería presenta esta webinar cuyo objetivo será conocer las medidas adoptadas en el ámbito de la extranjería durante el período de alarma por  el COVID-19 y perspectivas de futuro en el ámbito de la regulación jurídica de la inmigración.

 

Inaugura: D. José Manuel Conejo Ruiz. Diputado de Formación del Colegio de Abogados de Málaga.

Modera: D. Álvaro García España. Presidente de la Subcomisión de Extranjería ICAMALAGA.

Ponente: D. Santiago Yerga Cobos. Director General de Migraciones del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Fecha: 20 de mayo de 2020

Hora:  17.30 horas

INSCRIPCIÓN:

 

Los colegiados podrán inscribirse de forma gratuita, cumplimentando el siguiente  boletín de inscripción. Una vez realizada la inscripción se enviarán las instrucciones oportunas para acceder a la Webinar. No se registrarán inscripciones que no sean enviadas mediante boletín.

 

Las plazas del curso están LIMITADAS a 500 (se atenderá por riguroso orden de inscripción).

El taller estará disponible tras su realización en el Campus Virtual ICAMALAGA para todos los colegiados.

Forma de acceso: 

- Conexión a través de la aplicación Zoom desde dispositivo móvil, tablets o pc.

(ver medidas e indicaciones de seguridad y privacidad al final de este correo) 

 

Uso de la Plataforma Zoom

 

Con el fin de garantizar un acceso seguro a la plataforma Zoom para la impartición de talleres online en el marco de nuestro proyecto #AprendemosdesdeCasa, os informamos que el Colegio ha adoptado las siguientes medidas:

  • Solo programa reuniones con contraseñas generadas automáticamente (opción activada de forma predeterminada).
  • Ha desactivado las "transferencias de archivos" para mitigar el riesgo de malware.
  • Ha activado la configuración de la plataforma de modo que solo los usuarios autenticados puedan participar en las reuniones.
  • Utiliza la función de sala de espera, de manera que solo permite el acceso a asistentes de un registro preasignado.
  • Se reserva el derecho se sacar a un asistente de la reunión, en el caso de que no cumpla las normas de participación indicadas al comienzo de la misma.

Asimismo, el Colegio realiza las siguientes indicaciones a los usuarios en el proceso de acceso y participación en formaciones y talleres impartidos por el Colegio a través de este canal, a efectos de garantizar la seguridad y privacidad:

  • En el caso de que el usuario se haya descargado la aplicación de Zoom, debe instalar siempre la última actualización (Zoom 5.0).
  • El usuario debe contar con un antivirus en el dispositivo que utilice para el acceso a la plataforma.
  • El usuario no debe descargar software pirata.
•            No debe compartir la ID y contraseña de la reunión online con terceros







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa