Taller práctico “El concurso de las personas físicas: efectos y consecuencias"

8 de julio de 2020

Organizada por el Centro de Formación a través de la Delegación de Vélez Málaga, y enmarcada dentro de las acciones formativas #AprendemosDesdeCasa, se presenta este webinar...

| 2020

 

El Centro Formación ICAMALAGA pone a disposición de forma gratuita para todos los colegiados distintas jornadas formativas ante la situación socio sanitaria producida por el COVID-19.

 

Organizada por el Centro de Formación a través de la Delegación de Vélez Málaga, y enmarcada dentro de las acciones formativas #AprendemosDesdeCasa, se presenta este webinar cuyo objetivo será  profundizar en el conocimiento práctico del concurso de la persona física, en todas sus fases y en los aspectos que pueden suscitar una mayor polémica. Para ello se prestará especial atención a los efectos y consecuencias que tiene para la persona física deudora el inicio de cada una de sus fases.

La webinar finalizará con el análisis del BEPI en el TRLC y los efectos que produce en cuanto los créditos públicos y por alimentos. Todo ello se abordará mediante una serie de esquemas prácticos que nos permitirán el seguimiento de todo el proceso.

 

Inaugura: D. José Manuel Conejo Ruiz. Diputado de Formación del Colegio de Abogados de Málaga.

Modera: Dª. María Jesús Ortega Justicia. Miembro de la Comisión de Formación de la Delegación del Colegio de Abogados de Málaga en Vélez Málaga.

Ponente: D. Jose María Puelles Valencia. Abogado ICAM.

 

Fecha: 8 de julio de 2020

Hora:  12.00 horas

Forma de acceso: 

- Conexión a través de la aplicación Zoom desde dispositivo móvil, tablets o pc.

(ver medidas e indicaciones de seguridad y privacidad al final de este correo) 

Importante: es necesario ingresar en zoom con el número de colegiado seguido del nombre completo para tener acceso a la webinar.

 

INSCRIPCIÓN:

 

Los colegiados podrán inscribirse de forma gratuita, cumplimentando el siguiente  boletín de inscripción. Una vez realizada la inscripción se enviarán las instrucciones oportunas para acceder a la Webinar. No se registrarán inscripciones que no sean enviadas mediante boletín.

 

Las plazas del curso están LIMITADAS a 500 (se atenderá por riguroso orden de inscripción).

El taller estará disponible tras su realización en el Campus Virtual ICAMALAGA para todos los colegiados.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa