| NOTICIAS CARRUSEL

LEXNET SOFTWARE Y DRIVERS PARA SU FUNCIONAMIENTO 

PC (Windows 10, 8) 

 1.- Instalar el programa que lee el certificado/tarjeta abogacía 

https://www.abogacia.es/repositorio/acadescarga/Kit_ACA.zip 

(Descargar e instalar).  

2.- Instalar LEXNET escritorio. No necesita ningún programa adicional. Creará un icono en el escritorio del pc y con la tarjeta en el lector podremos acceder a las notificaciones. 

https://lexnetjusticia.gob.es/consejos-lexnet 

(Descarga e instala la versión que se corresponda con tu equipo si es reciente debe ser la versión 64 bits) 

3.- Si renovó la tarjeta ACA por caducidad, perdida, deterioro o cualquier motivo y Lexnet no le detecta dicho certificado. Instale el siguiente programa: 

https://www.abogacia.es/repositorio/acadescarga/TS2048_Windows.zip 

4.- Frecuentemente, Lexnet actualiza dicho programa. Al entrar en el programa de forma habitual, encontraremos una nueva versión en la pantalla (cuando sea necesario), actualizaremos y dicha instalación desinstalará la versión antigua y se reemplazará por la nueva. 

Si ignora este mensaje, Lexnet en algún momento dejará de funcionar, siempre puede instalar nuevamente el fichero para tenerlo actualizado. Punto 2 

5.- Puede instalar ambos ficheros en todos los equipos que necesite, teniendo en cuenta que la tarjeta y lector tienen que estar conectados al pc.  

MAC 

1.- Instalar el programa que lee el certificado/tarjeta abogacía. Reinicie. 

https://www.abogacia.es/repositorio/acadescarga/TS2048_Mac.zip 

2.- Instalar LEXNET escritorio y con la tarjeta en el lector podremos acceder a las notificaciones. 

https://lexnetjusticia.gob.es/consejos-lexnet (Elegir versión MAC) 

3. Frecuentemente, Lexnet actualiza dicho programa. Al entrar en el programa de forma habitual, encontraremos una nueva versión en la pantalla (cuando sea necesario), actualizaremos y dicha instalación desinstalará la versión antigua por la nueva. 

4.- SI tiene cualquier problema con la instalación del certificado ACA,  el soporte de ABOGACÍA, de forma remota le instalarán los programas necesarios para que Lexnet detecte la tarjeta. 

911 501 003. 

5.- Puede instalar ambos ficheros en todos los equipos que necesite, teniendo en cuenta que la tarjeta y lector tienen que estar conectados al MAC. 

Enlaces relacionados / Archivos adjuntos







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa