Noviembre 2012
Bookmark and Share

27 de noviembre

27 de noviembre

E-MIRAMAR


EL DECANO RECIBE A LOS REPRESENTANTES DEL PSOE Y PP EN LA SEDE DEL COLEGIO

La semana pasada y esta misma mañana el decano del Colegio Francisco Javier Lara ha mantenido sendos encuentros con los máximos representantes de las formaciones politicas del PSOE y PP respectivamente.
En el primero de los encuentros Miguel
Ángel Heredia Secretario Provincial del PSOE y Pilar Serrano, Senadora por Málaga de la agrupación socialista, asistían a la sede del Colegio y mantenían una reunión con el nuevo decano tras su toma de posesión. Francisco Javier Lara, quiso agradecer a ambos su presencia y su disposición a tener un fluido contacto con el Colegio y el colectivo profesional que representa

leer más / ver galería PSOE / ver galería PP


FORMACIÓN ICAMALAGA

Durante la última semana se han celebrado en la sede colegial y en las Delegaciones una serie de actividades formtivas que se relacionan seguidamente.
En la Delegación del Coín, el día 22 de noviembre, se celebró una jornada formativa en la que en tres exposiciones y durante casi cinco horas se
trató de manera práctica sobre el derecho financiero. El Diputado cuarto de la Junta de Gobierno José Rafael González, junto a la Delegada Presidenta de la Delegación Rosa Mª Galiano, fueron los encargados de inaugurar la jornada que contó con la participación de 30 compañeros del partido judicial.
El Delegado presidente de la Delegación de Ronda, asistía en
….

leer más / ver galería de Coín


EL DECANO PARTICIPA EN EL FORO DIGITAL DEL DIARIO LA OPINIÓN

El pasado viernes día 23 de noviembre el decano del Colegio Francisco Javier Lara asistió como invitado al foro digital organizado por el Diario La Opinión. Este encuentro con los lectores del diario se produce mediante un chat en el que los usuarios acceden y plantean sus cuestiones al invitado de manera digital. Siguiendo el formato habitual Francisco Javier Lara respondía a la más de 20 preguntas y consultas realizadas por los lectores. El encuentro digital centrado en las Tasas Judiciales puso de manifiesto el gran desconocimiento que en general se tiene sobre la Ley de Tasas Judiciales y ayudó a clarificar la repercusión que …..

leer más







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa