I ENCUENTRO FORO ANDALO-MARROQUI DE COLEGIOS DE ABOGADOS

I ENCUENTRO FORO ANDALO-MARROQUI DE COLEGIOS DE ABOGADOS

| 2012

Los próximos días 16 y 17 de marzo tendrá lugar en Rabat, la celebración del Encuentro de Abogados del Foro de Colegios de Abogados Andalucía-Marruecos organizado por la Comisión Internacional del ICA Málaga.

Con motivo de este evento los abogados españoles y marroquíes tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias en torno a un seminario que tratará sobre asuntos prácticos de Derecho Mercantil comparado. Bajo el formato de intervenciones de ponentes de ambas nacionalidades y pertenecientes a diferentes Colegios de Abogados de ambos países, se dará una visión comparada respecto de un mismo tema. Los ponentes participantes, especializados en las distintas materias de derecho mercantil y societario a tratar, expondrán asuntos de gran importancia práctica para los abogados ejercientes en este tipo de materia, o que quieran iniciarse en la misma, a fin de apoyar a sus potenciales clientes en los negocios transfronterizos que puedan desarrollar. Tras las intervenciones de los ponentes en cada uno de los temas objeto del programa, se abrirá un amplio turno debate sobre los asuntos tratados, a fin de poder facilitar el intercambio de pareceres entre los asistentes.

Nota Importante:

Inscripción: Los interesados en asistir al Encuentro deben formalizar su inscripción, antes del próximo día 12 de marzo; a través del boletín cuyo enlace se adjunta o a través de la Oficina Virtual del ICA Málaga.

Viaje y Alojamiento: El Colegio está negociando el viaje y alojamiento en el hotel del Encuentro a fin de conseguir precios más asequibles para el grupo de asistentes, en un paquete completo, conforme a las condiciones que se describen más abajo, quedando aún pendiente de confirmación por parte de la agencia del precio final. Tan pronto como las condiciones queden definitivamente cerradas se informará al respecto a los interesados o inscritos.

Enlaces relacionados / Archivos adjuntos







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa